Simulador de ECG Ventajas EKG

 
HE Instruments
Empresa Productos Contacto Idiomas  
TechPatient CARDIO
Ventajas Especificaciones
Transporte Compra
     
 
 
Variabilidad de Latido a Latido

Variabilidad latido a latido

El simulador de ECG TechPatient CARDIO puede configurarse para introducir variabilidad latido a latido tanto en amplitud como en frecuencia cardíaca, mientras mantiene un valor medio predefinido.

Ese ajustado control sobre la media y el desvío estándar es especialmente útil para ensayar la robustez de los algoritmos de detección de latidos y control automático de ganancia, una tarea imposible con simuladores de arritmias tradicionales.

 
 

Análisis de ruido avanzado

El simulador de ECG TechPatient CARDIO realiza análisis de de ruido avanzado por medio de múltiples fuentes de ruido y ensaya la respuesta de los dispositivos cuando el ECG se encuentra enmascarado bajo el ruido.

El usuario puede seleccionar ruido de línea (relativo a una pobre conexión a tierra), deriva en línea de base (relativa a una mala conexión en los electrodos), temblor muscular, zumbido de fuente de alientación entre otros.

Análisis de Ruido Avanzado
 
 
Biopotential multi-connectors

Multi-conectores de biopotenciales

Los multi-conectores de biopotenciales proveen una mayor compatibilidad para el ensayo de equipamiento de diagnóstico con cables de paciente tipo Broche de 4mm, Banana de 4mm y Pin de 2mm. Se incluyen adaptadores Din 3.0 bajo pedido.

Las diez salidas de biopotenciales proveen además compatibilidad con equipamiento de diagnóstico ECG de 3 derivaciones, 5 derivaciones y 12 derivaciones.

 
 

Salida de alta señal

La salida de señal preamplificada 200x se encuentra a disposición del usuario a través del cable cocodrilo de alta señal.

Esta fuente de señal de fácil utilización es totalmente compatible con conversores analógico digitales alimentados con 3,3V y 2,5V, y permite a los ingenieros biomédicos especializados en software comenzar los ensayos de producto incluso antes de que los amplificadores de la etapa de entrada se encuentran diseñados.

High Signal Output
 
 
Neoprene™ travel holster

Estuche de transporte de Neoprene™

El estuche de transporte de Neoprene™ protege al simulador de golpes y polvo, mientras facilita su transporte. Su estructura flexible le permite transportar cables y hasta una batería de repuesto.

Al salir de sus oficinas, abróchelo a su cinturón para contar con el simulador cuando lo necesite.

 
 

Ingrese su informacion de contacto y le enviaremos presupuesto e información adicional.

 
 

 

Copyright © 2008-2013 HE Instruments. All rights reserved

FAV PT ES EN